Seguridad
Guardia Civil Aseguran a un individuo en posesion de arma de fuego y sustancias Ilícitas
Uruapan, Michoacán, a 25 de octubre del 2023.- Durante recorridos para la prevención del delito, los elementos de la Guardia Civil aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios con una sustancia granulosa al parecer metanfetamina.
Los uniformados detectaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, lo que llevó a los agentes de la Guardia Civil a realizar una inspección de prevención.
Al realizar una inspeccion al vehículo, se encontró un arma corta de fuego, calibre .45 milímetros, así como 20 envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características propias del “cristal”.
Por lo anterior, el ahora detenido y lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las diligencias respectivas y para que se determine la situacion juridica del aprehendido.
La Guardia Civil de Uruapan reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y se insta a la población a colaborar y denunciar cualquier actividad delictiva, a la línea de Emergencias 911 o al número 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día.
-
Michoacán3 días agoCNTE Sección XVIII en Michoacán convoca a prepararse para paro de 48 horas
-
México3 días agoRaúl Morón propone reformar Ley del Deporte para aumentar presupuesto y becas
-
Michoacán3 días agoMichoacán asegura tratamientos oncológicos para mujeres y entrega 1.770 apoyos directos
-
Política3 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Michoacán3 días agoSedeco promueve registro de marcas con descuento del 90% en campaña Marcas para el Bienestar
-
Seguridad2 días agoSiete muertos, incluidos tres niños, tras colisión de taxi y camión en Maravatío, informa FGE
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad
-
Congreso2 días agoDiputada Herrera pide acciones de seguridad y justicia en aniversario de Constitución de Apatzingán


