Seguridad
Guardia Civil localiza a víctima de secuestro virtual en Huandacareo
Denuncia cualquier ilícito a los números 911 de Emergencias o 089 de Denuncia Anónima.
Huandacareo, Michoacán, 19 de enero de 2024.- Derivado de una llamada a la línea de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron en el municipio de Huandacareo a una mujer víctima de secuestro virtual, a la cual pusieron a salvo.
Tras desconocer su paradero, los familiares de la mujer reportaron el suceso y de manera inmediata los agentes de la Guardia Civil emprendieron movilizaciones en establecimientos y lugares concurridos de la demarcación para encontrarla sana y salva.
Momentos después, en una plaza pública del centro de la cabecera municipal, la afectada fue hallada y tras asegurar que se encontrara en buen estado de salud, fue llevada ante la autoridad jurídica correspondiente para después poder reencontrarse con sus familiares.
Si eres víctima de algún ilícito o si tienes conocimiento de alguno, llama a los teléfonos 911 Emergencias o al 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año.
-
Zitácuaro22 horas agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política6 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Congreso3 días agoDiputada Emma Rivera respalda reforma constitucional para limitar endeudamiento público en Michoacán
-
Michoacán3 días agoJesús Mora Respalda Iniciativa para Prohibir Endeudamiento que Trascienda Periodos de Gobierno
-
Michoacán3 días agoReyes Galindo Respalda Freno a Deuda de Largo Plazo para Proteger Futuras Generaciones
-
Michoacán3 días agoGabriela Molina Respalda Iniciativa para Limitar la Deuda Pública en Michoacán
-
Michoacán3 días agoVicente Gómez Núñez Encabeza Gestiones para Sectores Cañero, Transportista y de Salud
-
Mapas2 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico

