Seguridad
Guardia Civil se despliega ante acto vandálico en el entronque Aranza-Cheranástico
Guardia Civil se despliega ante acto vandálico en el entronque Aranza-Cheranástico
Un grupo de civiles, supuestos manifestantes, incendiaron un vehículo comercial.
Paracho, Michoacán, a jueves 20 de octubre del 2022.- El personal de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizó en coordinación con las Policías locales al entronque de la carretera Aranza-Cheranástico, donde un grupo de civiles interceptó e incendió un vehículo comercial para enseguida huir.
Los guardias civiles y los agentes municipales reforzaron la vigilancia en el área para evitar otros actos vandálicos. Los civiles responsables del hecho despojaron de la unidad al chofer, hicieron pintas a la misma, la atravesaron en la vialidad ya mencionada y luego le prendieron fuego.
Los efectivos de la SSP y municipales laboran en el lugar para garantizar el libre tránsito. Al momento la vialidad ha sido despejada y del suceso tomarán conocimiento las autoridades respectivas para dar continuidad con las investigaciones del tema.
Esta Secretaría condena estos actos y reitera su apoyo a la manifestación libre y respetuosa de los derechos de terceras personas, y a su vez exhorta a los grupos de protesta a realizar manifestaciones pacificas que no perjudiquen a los demás ni a sus bienes.
-
Zitácuaro3 días agoInaugura Antonio Ixtláhuac rehabilitación del Complejo Deportivo Salesiano
-
Regionales2 días agoLety Arriaga encabeza premiación de la Vuelta Monarca 2026 en Ocampo
-
Seguridad3 días agoControlan incendio de camioneta en la zona centro de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoBedolla inaugura el puente vehicular Carlos Manzo en Uruapan con inversión estatal de 381 mdp
-
Zitácuaro18 horas agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán20 horas agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Michoacán2 días agoBedolla anuncia inversión superior a 5 mil mdp en obra pública para Uruapan
-
Seguridad2 días agoDetienen a dos personas tras agresión a la Guardia Civil en Carapan

