Seguridad
Guardia Civil se moviliza con autoridades investigadoras, ante reporte de agresión contra Hipólito Mora
Guardia Civil se moviliza con autoridades investigadoras, ante reporte de agresión contra Hipólito Mora
Buenavista, Michoacán, a 26 de noviembre del 2022.- Derivado de los reportes de una agresión contra el activista Hipólito Mora Chávez, la Guardia Civil (GC) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizó a la zona para coadyuvar con las autoridades investigadoras.
El asunto está en manos del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual realizó la recolección de indicios y de testimonios en el lugar de los hechos, mientras que los guardias civiles activaron un dispositivo de seguridad en la localidad de Felipe Carrillo Puerto, ubicada en este municipio de Buenavista, donde se registró el tema.
La FGE será la que, de determinarlo, informe sobre los detalles del caso y es la que continúa con las pesquisas respectivas. En tanto, la GC continúa con los recorridos de disuación en la población antes mencionada.
Los efectivos de la SSP junto con las fuerzas federales y municipales, se encargan de las labores de seguridad en esta región, con la instalación de puestos de control aleatorios y patrullajes en las carreteras, los poblados y los caminos rurales.
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado

