Seguridad
Hombre condenado a más de 10 años por portar armas exclusivas del ejército en Michoacán
Morelia, Mich., 26 de junio de 2024. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán logró una sentencia condenatoria de 10 años y ocho meses de prisión contra Elías “S” por portar armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Los hechos ocurrieron el 24 de noviembre de 2023, cuando elementos de la Guardia Nacional y Guardia Civil detuvieron a Elías “S” en la carretera Patamban – San Isidro. Durante la inspección de los vehículos y la motocicleta que custodiaba, encontraron y aseguraron cuatro fusiles, cuatro cargadores, 105 cartuchos útiles y tres chalecos tácticos.
El Juez de Control dictó la sentencia mediante un procedimiento abreviado, basado en las pruebas presentadas por el Fiscal Federal.
-
Zitácuaro3 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales3 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes3 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
México2 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad15 horas agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad2 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán1 día agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán

