Seguridad
INICIA FGR INVESTIGACIÓN POR EL DELITO DE ROBO DE AUTOTRANSPORTE CON 58 TONELAS DE VIGAS DE ACERO
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Robo al Autotransporte Federal.
De acuerdo con la indagatoria, el apoderado legal de una empresa interpuso denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado del robo por sujetos armados de un tractocamión con placas del Servicio Público Federal, así como de 58 toneladas de vigas de acero. Los hechos ocurrieron frente a la caseta de cobro Zinapécuaro, de la Autopista México – Guadalajara.
El Representante Social de la Federación en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables de robo que se contraen en la presente Carpeta de Investigación.
-
Michoacán2 días agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís destaca inversión histórica en infraestructura educativa como pilar del desarrollo en Michoacán
-
Congreso3 días agoEmma Rivera destaca trabajo territorial en Michoacán
-
Política1 día agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Congreso1 día agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Congreso23 horas agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Michoacán1 día agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán1 día agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo

