Seguridad
Investigan la muerte de un candidato a alcalde en Maravatío
Zitácuaro, Michoacán, 27 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que investiga el asesinato de Armando P., un candidato a alcalde de Maravatío por el Partido Acción Nacional (PAN) y líder de transportistas, que ocurrió anoche en esa ciudad.
Según la Fiscalía, alrededor de las 10:30 de la noche, les avisaron que había una persona muerta en la calle Jesús Romero Flores, de la colonia Infonavit. Al llegar, encontraron un carro y dentro el cuerpo de Armando P., con heridas de bala.
Llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para hacerle la autopsia y saber la causa exacta de la muerte.
La Fiscalía sigue buscando pistas y pruebas para aclarar el caso y encontrar al responsable o los responsables.
Este es el segundo homicidio de un candidato a alcalde de Maravatío en el mismo día. Por la tarde, mataron a Miguel Ángel Zavala, un médico que buscaba el mismo cargo por el partido Morena. Ambos asesinatos han causado indignación y temor entre la población y los políticos de la región.
-
Zitácuaro1 día agoMaría de los Remedios Espinosa Oseguera Destaca Servicios Gratuitos de Detección de VIH
-
Congreso2 días agoGiulianna Bugarini anuncia asistencia a movilización del 6 de diciembre en CDMX
-
Zitácuaro1 día agoGuillermina González Gálvez invita a “Zumba Party” en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoAlanís convoca a movilización en respaldo a la Presidenta Sheinbaum
-
Seguridad1 día agoAccidente entre motocicleta y pipa de gas deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales11 horas agoNorma Yañez encabeza el programa “Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz” en Jungapeo y reafirma su compromiso con la educación de los jóvenes
-
Política2 días agoOctavio Ocampo Encabeza Toma de Protesta del PRD en Zacapu, Inicia Ruta Electoral 2027
-
Seguridad2 días agoConductor lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia

