Seguridad
Ismael “N” detenido por homicidio en la colonia Eduardo Ruiz en Morelia

Tras intentar apoderarse de un vehículo, el 27 de mayo de 2023, el investigado disparó un arma de fuego en contra de la víctima, provocándole la muerte
Morelia, Michoacán, a 13 de enero de 2024.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento al mandato judicial emitido en contra de Ismael “N”, por su posible relación en el delito de homicidio; hechos ocurridos en la colonia Eduardo Ruíz, en Morelia.
De acuerdo con lo ocurrido, el 27 de mayo de 2023, Mario V., se encontraba en la cochera de su casa cuando fue sorprendido por el investigado, quien lo amagó con un arma de fuego para intentar apoderarse de un vehículo; sin embargo, disparó un arma de fuego en contra de la víctima, provocándole la muerte.
Por lo anterior, la Fiscalía de Homicidio Doloso dio inicio a la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Ismael “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión, y en próximas horas será resuelta su situación legal.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.
-
Michoacán3 días ago
Zamora refuerza su compromiso con la movilidad segura y sostenible con la campaña ¡Fíjate Pues!
-
Michoacán3 días ago
Morelia mantiene monitoreo constante en ríos y drenes ante temporada de lluvias
-
Seguridad3 días ago
Detienen en Michoacán a presunto responsable de abuso sexual contra adolescente
-
Michoacán3 días ago
Entrega Bedolla nueva ambulancia a presidenta municipal de Queréndaro
-
Michoacán3 días ago
Michoacán brilla en la nueva telenovela “Amanecer” con escenarios naturales y cultura local
-
Michoacán3 días ago
DIF Michoacán impulsa autonomía comunitaria con programa de salud y bienestar
-
Seguridad3 días ago
Decomisan 83 máquinas tragamonedas en Uruapan por vínculos con extorsión
-
Michoacán3 días ago
Empresas michoacanas podrán acceder a beneficios fiscales en el Polo de Desarrollo del Bajío