Seguridad
‘La Barbie’ fue un infiltrado de la DEA de 2008 a 2010: Aristegui Noticias
De acuerdo con un reportaje de la periodista Anabel Hernández en Aristegui Noticias, Edgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’, “trabajaba como informante de la DEA y el FBI al mismo tiempo que en el narcotráfico”.
Villarreal fue sentenciado en 2018 por tráfico de cocaína y lavado de dinero. Hasta el momento, ninguno de los funcionarios del gobierno de Felipe Calderón o el ex presidente han comentado sobre el tema después de que la periodista señalara que “muchos de los funcionarios corruptos pensaban que hablaban con un narco, pero ahora saben que era un informante de la DEA y el FBI”.
Nota completa👇 https://m.aristeguinoticias.com
-
Zitácuaro1 día agoCoro infantil Scherzino realiza concierto navideño en Zitácuaro
-
Política12 horas agoOctavio Ocampo destaca consolidación del partido en 2025 y anuncia planes para 2026
-
Regionales8 horas agoPablo Varona Estrada corona a Yamilete Servín Estrada como reina de la Expo Feria Huetamo 2025
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación Anuncia Cierre de Registro para la Universidad Rosario Castellanos en Michoacán
-
Seguridad3 días agoUMSNH reporta tasa de eficiencia terminal del 56% y refuerza mecanismos de titulación en 2025
-
Mapas2 días agoSedum Informa Desvíos Viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas por Obras del Teleférico
-
Michoacán2 días agoSemmujeris Anuncia Cambio de Oficinas y Atención Telefónica Durante el Periodo Decembrino
-
Zitácuaro2 días agoConstrura Inmobiliaria conmemora una década de operaciones en Michoacán


