Seguridad
La educación forja mentes libres, afirma Brissa Arroyo en graduación en Morelia
Morelia, Michoacán, 1 de julio de 2025.- La diputada local Brissa Arroyo destacó la importancia de la educación para formar individuos libres de pensamiento, al participar como madrina de la generación 2019-2025 de la Escuela Primaria “Mariano Jiménez” en Morelia. Acompañó a 35 estudiantes que concluyeron su educación primaria en una ceremonia realizada en el Teatro Stella Inda.
Arroyo, integrante de la 76 Legislatura, felicitó a los egresados por superar los retos de la pandemia y los exhortó a continuar su preparación académica para contribuir positivamente a la sociedad. “Estudiar los hará libres de pensamiento en un mundo complejo”, subrayó, instándolos a construir en lugar de destruir.
La legisladora también reconoció el esfuerzo de docentes, padres y madres de familia, así como el compromiso del director del turno matutino, J. Reyes Alejandre Torres, quien la invitó al evento. Arroyo evocó el legado de Mariano Jiménez, héroe de la Independencia que luchó por la libertad, como inspiración para los graduados.
Por su parte, Alejandre Torres resaltó la trayectoria de 140 años de la primaria “Mariano Jiménez”, una de las más emblemáticas de Morelia, que ha formado generaciones comprometidas con una sociedad más justa y solidaria. La ceremonia contó con la presencia de representantes de la Secretaría de Educación, personal académico, administrativo y de la sociedad de padres de familia.
El evento marcó el cierre de un ciclo para los 35 egresados, quienes fueron celebrados por su dedicación y esfuerzo en un periodo académico marcado por desafíos extraordinarios. Arroyo reiteró su mensaje de perseverancia, destacando que la educación es la base para enfrentar los retos del futuro.
Palabras: 230
-
Política2 días agoOctavio Ocampo recorre Ceibas de Trujillo en Tiquicheo y resalta el trabajo territorial del PRD
-
Zitácuaro14 horas agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Regionales3 días agoJungapeo pone en marcha el módulo móvil de mastografía para impulsar la detección temprana del cáncer de mama
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores supervisa avances en bacheo y anuncia proyecto hídrico clave para Tuxpan
-
Congreso3 días agoEl Congreso de Michoacán aprueba desincorporación de 38 inmuebles para servicios públicos
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inversión de 165 millones de pesos sin deuda pública en la Secretaría de Salud para pacientes con cáncer
-
Zitácuaro2 días agoVanessa Millán aplaude el arranque del Morebús: “Un proyecto que Morelia merece”, reconoce la delegada regional
-
Seguridad2 días agoMujer de 19 años resulta lesionada tras ser atropellada en Zitácuaro

