Seguridad
La FGE de Michoacán asegura taller vinculado a actividades ilícitas y recupera vehículos robados
Morelia, Michoacán, 20 de enero de 2025. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo una operación en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se aseguró un inmueble relacionado con conductas delictivas y se recuperaron dos vehículos reportados como robados.
La intervención se realizó tras recibir una denuncia ciudadana que advertía sobre actividades sospechosas en un local ubicado en la avenida Francisco I. Madero. A partir de esta información, la FGE realizó investigaciones que culminaron en la obtención de una orden de cateo.
Los agentes de la Unidad Contra el Robo al Transporte, perteneciente a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, se presentaron en el lugar y encontraron un vehículo Volkswagen color blanco y un Ford Mustang color azul, ambos con alteraciones en sus identificaciones y con reportes de robo.
Los vehículos y el inmueble fueron asegurados y están bajo la custodia del agente del Ministerio Público, quien proseguirá con las investigaciones pertinentes. La FGE reafirma su compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de la población michoacana mediante acciones contundentes en la lucha contra el delito.
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Seguridad2 días agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política2 días agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac Supervisa el Inicio de Obras de Infraestructura en la Calle Artillería
-
Regionales2 días agoNorma Yañez encabeza Jaripeo de Presidentes en la Expoferia de la Guayaba, Jungapeo 2026
-
Deportes3 días agoClub Deportivo Zitácuaro ofrece entrada gratuita para el encuentro de Lunes Premier
-
Zitácuaro1 día agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela anuncia reinauguración del Complejo Salesiano, nuevo gimnasio y refuerzo de seguridad para Presa Fest y Semana Santa

