Seguridad
Las autoridades cuentan con un testigo clave del asesinato en la colonia Narvarte del DF
Las autoridades cuentan con un testimonio clave en el homicidio múltiple ocurrido en la Colonia Narvartede la Ciudad de México. Una joven sobrevivió a la ejecución de cinco personas en ese domicilio, entre las cuales se encontraba el fotoperiodista Rubén Espinosay la activista Nadia Dominique Vera.
La joven, llamada Esbeidy y de 24 años de edad, no participó en la reunicón en la que se encontraban las cinco personas que resultarían ejecutadas el viernes y prefirió irse a dormir.
Esbeidy estaba en el departamento 401 del edificio ubicado en el 1909 de la calle Luz Saviñón, en la Colonia Narvarte. Otros presentes eran sus amigas Nicole, de 29 años; Yesenia Quiroz, de 19 años; la activista de derechos humanos de Xalapa Nadia Dominique Vera Pérez, de 29 años, y su novio, el fotoperiodista Rubén Espinosa, junto con otros cuatro hombres.
De acuerdo con declaraciones ministeriales Esbeidy no participó de la reunión porque no conocía a los invitados de sus amigas, y prefirió ir a dormir.
Desnudas y maniatadas
Relató que por la mañana del viernes salió a trabajar. Por la noche regresó y al abrir la puerta del departamento se encontró con los cuerpos de sus compañeros muertos.
Nadia Dominique y Rubén Espinosa se encontraban en una recámara; en tanto que en otra,desnudas y maniatadas, estaban Nicole y Yesenia.
El cuerpo de Alejandra, empleada doméstica de 40 años de edad, estaba en uno de los dos baños.
Todos los cuerpos tenían un disparo en la cabeza.
-
Seguridad1 día agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política15 horas agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Michoacán1 día agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Michoacán2 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Michoacán12 horas agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026

