Connect with us

Seguridad

Libera SSP autopista bloqueada por normalistas en Michoacán

Published

on

Arteaga, Michoacán,- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron restablecer esta tarde la circulación vehicular sobre la autopista Siglo 21, que había sido bloqueada por estudiantes normalistas a la altura de la caseta de peaje de Las Cañas.

En la acción también fue recuperado un autobús de una empresa privada, que los jóvenes tenían retenido para utilizarlo en el bloqueo y como medio de transporte.

Tras recibir el reporte de estas movilizaciones, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron hasta el lugar y solicitar por la vía del diálogo a los estudiantes manifestarse en el marco de la ley y sin afectar los derechos de terceros.

Al optar los manifestantes por continuar bloqueando la circulación vehicular, se implementó un operativo para liberar la vía de comunicación y recuperar el autobús de la línea Purépechas que los estudiantes mantenían en su poder.

Esta tarde, el flujo vehicular se ha restablecido en esa vía de comunicación y se realizan acciones de resguardo esta tarde para evitar que vuelva a ser bloqueada por el movimiento estudiantil.

La SSP refrenda su respeto a la libre manifestación, encauzada ésta con respeto a la ley y sin afectar los derechos de terceros.

Continue Reading

Más leídas