Seguridad
Libera SSP bloqueo en Tierra Caliente
Morelia, Michoacán.- Tras el dispositivo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el tramo carretero Apatzingán-Aguililla, bloqueado por civiles, se logró la liberación de la vía de comunicación.

Este bloqueo que se registró a la altura de las localidades de Chandio y Cenobio Moreno, fue desactivado al retirar dos vehículos que obstruían el paso vehicular.
La Policía Michoacán mantiene el operativo de vigilancia y trabaja por la vía pacífica, para liberar el tramo San Juan de los Plátanos-Santa Ana Amatlán.

-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política3 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán3 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso3 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote


Debe estar conectado para enviar un comentario.