Seguridad
Lisandro Alexis “N” Detenido por Presunto Feminicidio en Angangueo, Michoacán
Angangueo, Michoacán, 17 de noviembre de 2025
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó sobre el cumplimiento de una orden de aprehensión contra Lisandro Alexis “N”, señalado como presunto responsable del feminicidio de su pareja en el municipio de Angangueo.
La dependencia reportó que, de acuerdo con la evidencia recabada en la investigación, la víctima, identificada como Laura C., presuntamente habría sufrido violencia física y psicológica por parte del investigado durante varios años.
Según los datos proporcionados por la FGE, el 10 de noviembre, la mujer fue presuntamente agredida por Lisandro Alexis “N”, lo que le causó lesiones graves que requirieron hospitalización. La FGE indicó que la mujer falleció el 13 de noviembre a consecuencia de dichas agresiones.
Tras el deceso, la Fiscalía Regional de Zitácuaro inició las diligencias correspondientes, que llevaron a establecer la posible responsabilidad del sospechoso y a la obtención de una orden de aprehensión por parte de la autoridad judicial. El personal de la FGE detuvo a Lisandro Alexis “N”, quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional para determinar su situación legal conforme a derecho.
La FGE reiteró su compromiso de investigar los casos de violencia contra las mujeres.
MiZitácuaro
-
Zitácuaro12 horas agoMaría de los Remedios Espinosa Oseguera Destaca Servicios Gratuitos de Detección de VIH
-
Congreso2 días agoGiulianna Bugarini anuncia asistencia a movilización del 6 de diciembre en CDMX
-
Zitácuaro12 horas agoGuillermina González Gálvez invita a “Zumba Party” en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoTrump Evalúa Desclasificación de Archivos sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) ante Presión Legislativa
-
Congreso15 horas agoAlanís convoca a movilización en respaldo a la Presidenta Sheinbaum
-
Seguridad10 horas agoAccidente entre motocicleta y pipa de gas deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política13 horas agoOctavio Ocampo Encabeza Toma de Protesta del PRD en Zacapu, Inicia Ruta Electoral 2027
-
Michoacán3 días agoGrecia Quiroz y Gobernador Ramírez Bedolla Inauguran Mercado Poniente en Uruapan

