Connect with us

Seguridad

Localiza FGE a David A. tras reporte de desaparición en La Piedad

Published

on

La Piedad, Michoacán, a 2 de abril de 2026.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por medio de la Vicefiscalía de Inteligencia e Investigación Criminal y la Fiscalía Regional de La Piedad, confirmó la localización de David A., de 30 años, quien contaba con reporte de desaparición en este municipio.

Según los datos integrados en la Carpeta de Investigación, el hombre fue visto por última vez el pasado 16 de marzo de 2026 en la localidad de Los Ayala. Ante el desconocimiento de su paradero, se presentó la denuncia correspondiente, lo que derivó en recorridos de búsqueda por parte del personal de la institución en las inmediaciones del último lugar de avistamiento.

La dependencia informó que, como resultado de las diligencias, el pasado 21 de marzo David A. se presentó de manera voluntaria en las instalaciones de la Fiscalía Regional. Durante su comparecencia, manifestó encontrarse en buen estado físico y aclaró que no fue víctima de ningún hecho delictivo durante el tiempo que permaneció ausente.

El hombre refirió ante el Ministerio Público que su ausencia fue voluntaria, explicando que se trasladó con un conocido a la localidad de La Estancia, donde permaneció varios días antes de retornar. Tras corroborar que la integridad del individuo no estaba en riesgo, la autoridad ministerial dio por concluida la investigación y el expediente correspondiente.

mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas