Seguridad
Localiza SSP tractocamión y dos remolques con reporte de robo
Localiza SSP tractocamión y dos remolques con reporte de robo
Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre de 2019.- En atención a un reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un tractocamión y dos remolques con reporte de robo, en esta ciudad.

Fue sobre la calle Retorno 2, de Ciudad Industrial, que los agentes de la Policía Michoacán ubicaron el vehículo marca Freightliner y los remolques, procediendo a realizarles una inspección protocolaria.
Al verificar el estado de las unidades, corroboraron que cuentan con reporte de robo, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP trabaja de manera eficaz contra todo acto que atente contra el patrimonio de la población michoacana.
-
Seguridad3 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Regionales2 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Zitácuaro3 días agoIxtláhuac encabeza inauguración de unidad de la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia blinda con seguridad y asistencia la llegada de connacionales tras el arranque de “Bienvenido Paisano”
-
Michoacán2 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro suma oferta educativa superior y proyecta generación de mil empleos por nuevo hospital


Debe estar conectado para enviar un comentario.