Seguridad
Localiza SSP vehículo con reporte de robo en Puruándiro.
Localiza SSP vehículo con reporte de robo en Puruándiro.
Puruándiro, Michoacán, a 16 de enero de 2020.- Durante un patrullaje de vigilancia en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo; el hecho se registró en la colonia Laguna de Puruándiro.
Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en el asentamiento mencionado, cuando en la calle Laguna Azul, ubicaron la unidad de la marca KIA sin placas de circulación, por lo que procedieron a revisarla.
Derivado de la acción, los elementos policiales verificaron los antecedentes del automotor a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), corroborando que cuenta con reporte de robo.
El vehículo fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de deslindar responsabilidad.
La SSP no baja la guardia en acciones que permitan garantizar el patrimonio de la población michoacana.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Michoacán2 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Zitácuaro2 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Congreso2 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Seguridad2 días agoPérdida total de un vehículo tras incendio en la carretera Huetamo-Churumuco
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud supervisa calidad sanitaria en más de 200 balnearios de Michoacán
-
Deportes2 días agoLa Cecufid anuncia a Michoacán como sede del Regional de Fútbol rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

