Connect with us

Seguridad

Localizan otras 4 nuevas fosas clandestinas en Iguala con restos humanos

Published

on

Policías comunitarios de la Costa Chica, encargados de encontrar a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos desde el 26 de septiembre, han informado este martes de un nuevo hallazgo de cuatro fosas clandestinas en Iguala, Guerrero.

Según líderes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), el descubrimiento se habría realizado el día lunes, luego de que les llegase información proporcionada por habitantes del municipio de Iguala, quienes dieron la ubicación de posibles tumbas, que el crimen organizado utiliza para esconder los cadáveres.

En el lugar donde se ubicaron las fosas se encontraron restos humanos, por lo que se dio parte a las autoridades para que se verifique el dato. Autoridades del Gobierno guerrerense y miembros de la CNDH acudieron al lugar.

20minutos.com.mx

Continue Reading

Más leídas