Seguridad
Localizan 6 cuerpos sin vida en Zamora
Zamora, Michoacán, a 19 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos este día, en la colonia Jacarandas, en esta ciudad.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se trasladó a la calle Los Pinos de la citada colonia, lugar donde realizó actuaciones con relación al hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y, a unos metros de distancia, en el interior de un inmueble, se localizaron a tres hombres y dos mujeres, quienes murieron a consecuencia de disparo de arma de fuego.
En las inmediaciones de la construcción, se localizó una motocicleta, misma que fue asegurada.
Tras diligencias periciales, los cuerpos -hasta el momento no identificados-, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de los hechos.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Zitácuaro3 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Seguridad9 horas agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud supervisa calidad sanitaria en más de 200 balnearios de Michoacán
-
Congreso3 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Seguridad3 días agoPérdida total de un vehículo tras incendio en la carretera Huetamo-Churumuco

