Seguridad
Localizan SSP y Sedena un arma de fuego y cartuchos, en Aguililla

Localizan SSP y Sedena un arma de fuego y cartuchos, en Aguililla
Aguililla, Michoacán, a 22 de marzo de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles; hecho ocurrido en este municipio.
Oficiales de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, efectuaban labores de vigilancia sobre la comunidad El Guayabal, lugar donde localizaron un arma calibre 5.56×45 mm., dos cargadores y 20 cartuchos útiles.
Lo localizado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas.
La SSP está al servicio de la sociedad las 24 horas del día, a través de las líneas de emergencias 089 y 911 para brindar atención oportuna ante hechos ilícitos.
-
Seguridad2 días ago
Menor Fallece en Zitácuaro Durante Enfrentamientos Armados
-
Zitácuaro2 días ago
Detienen a cuatro hombres armados en operativo en Apatzingán, Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Huracán Erick se Intensifica a Categoría 4 y Amenaza las Costas de Oaxaca y Guerrero con Vientos de 230 km/h
-
Michoacán2 días ago
Despliegan operativo en Zitácuaro tras hechos violentos; refuerzan seguridad en la zona
-
Seguridad2 días ago
Instruye Bedolla reforzamiento de esquema de seguridad en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
Bomberos sofoca incendio de un camión de Bonafont en Carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días ago
Conalep Zitácuaro protege a estudiantes durante disturbios en la ciudad
-
Michoacán3 días ago
Morelia Vivirá una Jornada de Deportes Extremos en el Skatepark de Paso Catrinas