Seguridad
Logran la detención de una persona que portaba un arma de fuego en municipio de Aguililla
Apatzingán, Michoacána. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con elementos de la Policía Michoacán lograron la detención de una persona de sexo masculino que portaba un arma de fuego cuando se trasladaba por las calles del municipio de Aguililla.
La detención se dio luego de denuncias ciudadanas en las que se hacía referencia de que personas armadas paseaban por la zona, por lo que elementos policiales implementaron un operativo en las calles del Centro de la ciudad.
Derivado de lo anterior fue detectado un vehículo de la marca Toyota, tipo FJ Cruiser, color gris, mismo que era conducido por una persona del sexo masculino, quien descendió de la unidad empuñando un arma de fuego tipo escuadra.
Tras una inspección fue asegurada un arma calibre .38 súper y un cargador abastecido a quien se identificó como Armando C., y quien además portaba una credencial que lo acreditaba como autodefensa.
Luego de lo ocurrido el imputado fue presentado ante el agente del Ministerio Público Federal que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla respalda iniciativa de salud universal de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Michoacán3 días agoInversión de 6 mil millones de pesos para becas de la Secretaría de Educación del Estado
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa reestructuración territorial del PRD en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura de puente en distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Regionales3 días agoAyuntamiento de Los Reyes coordina contención de incendio en basurero municipal con apoyo de corporaciones forestales y de seguridad
-
Michoacán3 días agoSeimujer reporta reducción del 41.5% en feminicidios y homicidios dolosos
-
Regionales2 días agoCon éxito se celebra el primer baile gratuito en la Feria de Pascua 2026 de Tuzantla
-
Seguridad3 días agoLa FGE investiga el homicidio de Pedro “N” en el municipio de Áporo

