Seguridad
Manifestantes intentan irrumpir en el Palacio Nacional de México
Tras protagonizar una marcha por la capital del país en la que participaron miles de personas, un grupo de manifestantes intenta irrumpir en el Palacio Nacional de México. Las puertas del edificio se ven en llamas.
Miles de personas marcharon hoy por Ciudad de México hasta el Zócalo en protesta por la gestión del caso de los 43 estudiantes desaparecidos. La acción de protesta terminó con violencia, después de que un grupo de manifestantes atacara las puertas del Palacio Nacional de México, la sede del poder ejecutivo.

En los videos publicados por testigos se aprecia cómo varias personas con las caras cubiertas intentan irrumpir en el edificio usando un cerco de metal. También prendieron fuego al edificio, que en varias fotos se lo puede ver en llamas.

Las acciones de protesta, que se suceden por todo el país desde hace un mes, adquirieron este sábado un carácter violento también en Guerrero, donde desaparecieron los estudiantes. Allí los manifestantes incendiaron vehículos estacionados cerca del edificio del Palacio del Gobierno en la ciudad de Chilpancingo, y rompieron con piedras y palos las ventanas del edificio.


-
Seguridad3 días agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís impulsa reforma para garantizar espacios a migrantes en el Congreso del Estado
-
Michoacán3 días agoSEDUM promueve movilidad segura con perspectiva de género en Morelia
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza apertura de la Secretaría de la Mujer en la Colonia Dámaso Cárdenas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca transparencia histórica en finanzas educativas de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSedebi destaca impacto del programa de apoyo a familias de niñas y niños con cáncer
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Michoacán3 días agoINE coordina trabajos de seguimiento en Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila


Debe estar conectado para enviar un comentario.