Connect with us

Seguridad

Mató a su suegra a golpes con una piedra

Published

on

LAZARO CARDENAS, Michoacán.- Personal de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de un individuo que privó de la vida a su suegra, al golpearla con una piedra en repetidas ocasiones en la cabeza.

Se trata de Santiago G., de 35 años de edad, quien fue requerido por los agentes de la Policía Ministerial como presunto responsable de haber dado muerte a su suegra Eufracia O., el pasado día 24 del mes y año en curso.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, se sabe que estos hechos se registraron el mencionado día, alrededor de las 05:00 horas, cuando el presunto homicida salió de su domicilio que se ubica en la tenencia de La Mira, para dirigirse a bordo de su camioneta a la casa de su suegra que se localiza en la colonia La Huerta de la mencionada tenencia.

El homicida, entró al cuarto donde Eufracia se encontraba dormida, para enseguida comenzar a golpearla en la cabeza con unas piedras, hasta privarla de la vida.

Acto seguido,  el presunto homicida envolvió en un zarape a la víctima para subirla a su camioneta y trasladarse a una brecha que comunidad del Bordonal, por debajo del puente de la Barra de Pichi, donde tiro a la ahora occisa, cubriendo el cuerpo con unas ramas y hojas para evitar que fuera localizado el cadáver.

Momentos después, Santiago regreso al domicilio de su suegra para tomar las piedras con las cuales había cometido el crimen y tirarlas en una barranca que se localiza a tras de la capilla de la localidad.

Posteriormente, el ahora requerido regresó a su domicilio para continuar con sus actividades cotidianas, mientras que familiares de la víctima reportaban los hechos a las autoridades al encontrar manchas de sangre en la casa de la ahora occisa.

Agentes de la Policía Ministerial al continuar con las investigaciones llevaron a cabo la detención del presunto homicida quien confeso a las autoridades su crimen, ya que desde hace tiempo venia teniendo problemas de tipo personal con su suegra. El Representante Social, consignó Santiago G., ante el juez competente quien le definirá su situación jurídica.

Más leídas