Seguridad
Mediante BOI, SSP mantiene y garantiza la seguridad en Ario

Mediante BOI, SSP mantiene y garantiza la seguridad en Ario
Ario, Michoacán, 22 de octubre del 2022.- En seguimiento a las labores operativas implementadas para garantizar la paz y el orden público en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene presencia policial para la prevención y disuasión del delito, a través de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).
Mediante una firme coordinación entre las Guardias Civil y Nacional, junto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); el personal policial garantiza la tranquilidad de la población, a través del puesto de control y vigilancia establecido en la localidad El Cangrejo, en el cual se busca evitar el trasiego de sustancias o artefactos ilícitos que atenten contra la población, así como el reporte de robo de automotores y la detección de mandatos judiciales.
Asimismo, se efectúan recorridos de vigilancia en el tramo carretero Ario de Rosales-La Huacana, en cumplimento al deber de salvaguardar el bienestar de la sociedad y fortalecer la seguridad de habitantes; mediante patrullajes en calles, avenidas y comercios de esta demarcación, el personal de SP trabaja permanentemente a fin de evitar que la población sea víctima de algún delito.
Con estas acciones y de manera coordinada, la SSP a través de la Guardia Civil mantiene pasos firmes para la pacificación del estado y así recuperar espacios de paz que garanticen el bienestar de la ciudadanía. Ante cualquier acto ilícito, denunciar ante las líneas de emergencia 911 y 089.
-
Michoacán3 días ago
Gobierno federal fortalece derechos docentes con nuevos decretos: Gabriela Molina
-
Zitácuaro3 días ago
Avanza al 60 % nueva secundaria en Villas del Pedregal, Morelia
-
Seguridad3 días ago
Aseguran más de mil cartuchos y chalecos tácticos en operativo en Juárez, Michoacán
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera impulsa reformas para la inclusión y la conservación en Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Detienen y vinculan a proceso a dos personas en Jalisco por narcotráfico y posesión de armas
-
Seguridad3 días ago
Nueva Ley Simplificará Trámites y Combatirá Corrupción, Anuncia Senador Morón
-
Medio Ambiente3 días ago
Reforestación en Michoacán logra 72% de supervivencia de árboles: COFOM
-
Michoacán3 días ago
Protección Civil de Michoacán en alerta por lluvias intensas pronosticadas