Seguridad
Militares asumen seguridad en Tamaulipas
Militares asumen seguridad en Tamaulipas, las balaceras de la última semana fueron la gota que derramo el vaso, por eso mismo y ante el gabinete de seguridad el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, , anunció en Reynosa la estrategia contra la violencia en Tamaulipas, cuyo plan estará a cargo de mandos especiales de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina.
No se puede confiar en las policías de Tamaulipas.
Y es que ante el gobernador Egidio Torre Cantú e integrantes del Gabinete de Seguridad, Miguel Ángel Osorio Chong explicó que el estado se dividirá en cuatro zonas, con lo cual se espera ademas tener mayor coordinación entre mandos y tener responsables por zona para que haya resultados eficaces.
La PGR instalará cuatro fiscalías regionales, y se reforzará la vigilancia en puertos, aeropuertos, aduanas y cruces fronterizos, para desarticular bandas criminales, sellar rutas de tráfico y depurar los cuerpos policíacos. De todos modos y aunque no hay un comisionado de seguridad como en Michoacán, Tamaulipas vive por el narcotrafico un año más de zozobra gracias a la lucha intestina entre el cartel de los zetas y claro, el cartel del golfo.
-
Zitácuaro15 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Zitácuaro2 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán16 horas agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad3 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Deportes3 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro y Gavilanes sellan pacto de caballeros en una noche gélida

