Seguridad
Monitorea SSP manifestación en el primer cuadro de Morelia
Morelia, Michoacán, – Con el objetivo de garantizar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó personal para vigilar los alrededores de la Plaza Melchor Ocampo, ubicada en el primer cuadro de la capital michoacana, ante la manifestación de un grupo de estudiantes.
Las tareas de prevención y vigilancia que realiza el personal de la Policía Michoacán, tienen como finalidad salvaguardar la integridad de los manifestantes, así como de la población que transita por la citada zona.
Asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad realizan labores preventivas en la avenida Francisco I. Madero desde sus cruces con Morelos Sur, hasta la calle Abasolo a fin de inhibir incidentes vehiculares y agilizar el flujo vial; al momento, la circulación se encuentra libre en ambos sentidos.
De igual forma, se mantiene monitoreo de manera constante a través de cámaras de video vigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).
La SSP refrenda su compromiso con la sociedad michoacana por garantizar la tranquilidad y el bienestar de la población.
-
Seguridad2 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac encabeza inauguración de unidad de la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia blinda con seguridad y asistencia la llegada de connacionales tras el arranque de “Bienvenido Paisano”
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B
-
Zitácuaro2 días agoZitácuaro suma oferta educativa superior y proyecta generación de mil empleos por nuevo hospital
-
Michoacán2 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.

