Seguridad
Motociclista herido tras choque en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán – Un hombre de 35 años resultó herido tras un accidente entre la motocicleta que conducía y un automóvil en la intersección de la avenida Revolución Sur y la calle Hidalgo Oriente, en Zitácuaro. El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del 3 de abril de 2025, y fue atendido por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
Según el informe proporcionado por los bomberos, la unidad 09 se desplazó al lugar del accidente tras recibir una llamada telefónica de emergencia. Al llegar, encontraron al motociclista lesionado, quien presentaba signos de haber consumido alcohol. El hombre sufrió un hematoma en la parte parietal izquierda del cráneo, edemas en la región frontal y heridas abrasivas en la extremidad superior izquierda.
Los bomberos brindaron los primeros auxilios al herido en el lugar del accidente y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional para recibir atención médica especializada. El motociclista, cuya identidad no fue revelada, viajaba solo y conducía una motocicleta Italika Bit 150 roja sin placas de circulación.
En cuanto al otro vehículo involucrado, se trata de un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo guinda con placas del Estado de México. El conductor del automóvil no sufrió lesiones aparentes y quedó a cargo de la policía para las investigaciones correspondientes. Al momento, se desconocen las causas exactas del accidente.
Tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atendieron la emergencia, utilizando la unidad 09. Las autoridades han puesto a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 7151538742, 7151649432 y 7151008419 para reportar cualquier incidente o solicitar auxilio.
-
Michoacán3 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la ampliación avenida Amalia Solórzano enbMorelia
-
Michoacán2 días agoAlfonso Martínez Alcázar encabeza AMA Michoacán: Llama a la sociedad a levantarse contra el miedo y el silencio
-
Zitácuaro3 días ago¡Noche de Gala y Triunfo! Dania Jaramillo Gutiérrez es la Señorita Monarca 2026
-
Zitácuaro17 horas agoBecas para el Bienestar inicia registro prioritario de Rita Cetina en primarias de Zitácuaro
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga encabeza inicio de obra para nueva cancha de fútbol rápido en Buenavista
-
Michoacán1 día agoLegisladora Emma Rivera encabeza jornada de atención ciudadana en zonas rurales
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional
-
Michoacán3 días agoMichoacán será sede del 17° Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM 2026

