Connect with us

Seguridad

Muere al ser atropellado en la desviación a Jungapeo

Published

on

ZITÁCUARO, Michoacán.- A las 19:30 horas de ayer, el Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al tramo carretero Zitácuaro-Tuxpan, a la altura de la desviación a Jungapeo, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Juan D., de 54 años de edad, originario y vecino de Tuxpan, con domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio, de la colonia Los Maestros.

Quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo de la marca Ford, tipo Ranger, modelo 1995, color verde botella, con placas de circulación HS92447, del Estado de Hidalgo, cuyo conductor fue requerido mas adelante cuando trataba de huir del lugar, por elementos de las corporaciones policiacas de los municipios de Tuxpan y Jungapeo, quienes lo pusieron a disposición de la representación social para que le sea definida su situación jurídica.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.

Continue Reading

Más leídas