Seguridad
Muere hombre en accidente vehicular en Huetamo

HUETAMO, Michoacán.- A las 07:30 horas, se recibió un reporte telefónico de Seguridad Pública de esta municipalidad, en la que informaban que una persona había fallecido a consecuencia de un accidente vehicular.
El Agente Primero del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al tramo carretero Huetamo-Purechucho, a la altura del predio denominado Arrollo los Cuates, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Lorenzo Rios Bravo, de 66 años de edad, originario y vecino de Angandico, perteneciente a este municipio, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al impactar contra otro, el vehículo que conducía, el cual es de la marca Nissan, color negro, modelo 1995, con placas de circulación número NL 13329, de esta entidad federativa, que conducía.
El otro vehículo es un Mercedes Benz, color oro con franjas color verde, modelo 1995, con placas de circulación 759 HVZ, del servicio público federal, de la línea de transportes “Estrella del Caribe”, con número económico 2, cuyo conductor huyó del lugar después del percance.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.
En el percance resultó lesionada la cónyuge del ahora occiso, quien lo acompañaba en el lugar del copiloto, misma que fue trasladada al Hospital del IMSS Coplamar de esta población, para su atención médica.
-
Seguridad2 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Michoacán2 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Michoacán3 días ago
Michoacán impulsa reforestación histórica para recuperar el lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Congreso3 días ago
La institucionalidad del Partido está por encima de cualquier diferencia: Brissa Arroyo
-
Política2 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán3 días ago
Choque entre motoneta y automóvil deja dos personas con lesiones menores en Zitácuaro
-
Seguridad3 días ago
MC condena el asesinato de la presidenta municipal de Tepalcatepec y su esposo; exige alto a la violencia y justicia
-
Política3 días ago
Morena Michoacán invita al taller “Igualdad Sustantiva en la Constitución: Cerremos Brechas”