Seguridad
Muere joven de 20 años arrollado en Tuxpan

TUXPAN, Michoacán.- A las 18:20 horas de ayer, se recibió un reporte telefónico del Hospital del IMSS, de esta municipalidad, en el que informaban que en dicho nosocomio se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.
La Agente Único del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañada por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al hospital referido, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que en vida respondiera al nombre de Alberto Bolaños Pérez, de 20 años de edad, originario y vecino de la localidad de Las Grutas, municipio de Hidalgo, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo cuando trabajaba en la construcción de un puente.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.
Francisco Bolaños Pérez, de 24 años de edad, hermano del ahora finado manifestó que ambos se encontraban trabajando en la construcción de un puente, en el tramo carretero Zitácuaro-Tuxpan, a la altura de la colonia Santa Catarina, de esta población y para ello habían cerrado la circulación del carril derecho de Sur a Norte, cuando de improviso una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, color guinda, rebasó la fila de vehículos que esperaba la señal de paso llevándose los conos de señalamiento y arrollando a su consanguíneo, así como a otros dos trabajadores.
Enseguida los lesionados fueron transportados hasta la clínica del IMSS, para su atención médica, pero cuando su hermano era examinado personal médico se percató de que éste ya había fallecido.
El conductor de la unidad fue requerido en el lugar de los hechos por elementos de Seguridad Pública, quienes lo pusieron a disposición del representante social para que le sea definida su situación jurídica.
-
Michoacán3 días ago
Choque Nocturno en Zitácuaro Deja Dos Personas Atendidas por Servicios de Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Inaugura Bedolla cuartel regional de la Guardia Nacional en Apatzingán
-
Michoacán2 días ago
Campaña ¡Fíjate Pues! Llega a Zinapécuaro para Promover Seguridad Vial
-
Política3 días ago
Comités Seccionales de Morena, pilar de la transformación en Michoacán: Jesús Mora
-
Michoacán3 días ago
Yankel Benítez promueve diálogo para consulta en San Miguel del Monte
-
Michoacán2 días ago
Atlas Pedagógico de Michoacán: Una Herramienta para Transformar la Educación desde las Comunidades
-
Michoacán2 días ago
Arranca Bedolla rehabilitación del camino Villa Madero-Tacámbaro
-
Política3 días ago
Raúl Morón Impulsa el Desarrollo de Municipios Michoacanos con Gestión y Cercanía