Connect with us

Seguridad

Muere luego de ser arrollado por un tractocamión en Ciudad Hidalgo

Published

on

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- A las 00.00 horas, se recibió un reporte telefónico de Seguridad Pública, en la que informaban que en la calle Tulipanes, de la colonia Intenciones de la Nación, de esta localidad, se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.

El Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó frente al domicilio marcado con el número 7, de la calle citada, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que en vida respondiera al nombre de Gustavo Ortiz Cruz, de 23 años de edad, originario de esta ciudad y vecino de la localidad de Mata de Pinos, perteneciente a este municipio, cuyo cuerpo se encontraba sobre el asiento del copiloto de un vehículo de la marca Kenworth, color blanco con franjas color azul, con placas de circulación NP 36498, de esta entidad federativa.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, misma que dictaminó fallecimiento a consecuencia de  hemoneumotórax traumático por contusión profunda de tórax por aplastamiento, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.

De acuerdo a versiones de un familiar del ahora finado, se conoció que tanto su familiar ahora finado como él, acompañaban al conductor del tracto camión con quien iban a Toluca, Estado de México a cargar madera en trozo, seguidos por otra unidad similar.

Al ir circulando ambas unidades sobre el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Tuxpan, a la altura de la recta que se encuentra antes de arribar a Tuxpan, la unidad de atrás les realizó cambio de luces, por lo que detuvieron el camión para ver que se les ofrecía.

Al maniobrar el camión para estacionarlo, el ahora finado y él, bajaron y fueron a la parte de atrás para hacerle señalamientos al conductor que echaba de reversa la unidad ya que estaba muy oscuro el lugar.

En esos momentos alcanzó a escuchar un quejido de Gustavo, y al verificar que había pasado se dio cuenta de que su familiar acababa de ser arrollado por la llantas e la unidad que le pasaron encima, por lo que inmediatamente lo trasladaron a esta ciudad, para su atención médica, falleciendo antes de recibirla, ocasión que aprovechó el conductor para huir del lugar.

Continue Reading

Más leídas