Connect with us

Seguridad

Muere un hombre en Tiquicheo al ser arrollado por un auto

Published

on

HUETAMO, Michoacán.- A las 23:30 horas de ayer, se recibió un reporte telefónico de Seguridad Pública del municipio de Tiquicheo, en el cual informaban que a la altura del kilómetro 104+100, de la carretera federal Tiquicheo-Morelia, se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.

El Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al lugar referido, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Eugenio García Gutiérrez, de 67 años de edad, originario y vecino de la localidad de Riva Palacio, municipio de Tiquicheo, quien falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo de la marca Nissan, cabina y media, modelo 1997, cuyo conductor fue requerido en el lugar por elementos municipales, quienes lo pusieron a disposición de la representación social, quien definirá su situación jurídica.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.

En relación a los hechos, el conductor de la unidad mencionada, manifestó que él y un primo que lo acompañaba como copiloto, regresaban de una fiesta que se había celebrado en la localidad de El Limón de Papatzindán.

Agregó que, cerca de las 23:00 horas, al circular por el lugar referido, alcanzó a percibir cuando otra unidad que iba delante de él alcanzó a esquivar al ahora finado, quien caminaba sobre la línea divisoria de la cinta asfáltica, mismo que él no logró evadir y lo arrolló, con los resultados ya conocidos.

De igual forma, el consanguíneo del ahora occiso, refirió que hacia diez años que su hermano Eugenio, se había separado de su cónyuge, tiempo desde el que se había dedicado a consumir bebidas embriagantes diariamente, y que se dio cuenta de los hechos al ser avisado por las autoridades de que su consanguíneo había perdido la vida.

Continue Reading

Más leídas