Seguridad
Mueren 7 empleados en planta de la cervecera Modelo
El silencio que siempre hay en torno a lo que sucede en accidentes industriales en grandes firmas, es una realidad que de nueva cuenta vemos en el caso de la cervecería Grupo Modelo.
Hace unas horas, durante la madrugada del domingo, siete empleados de la cervecería Grupo Modelo perdieron la vida en un accidente industrial, murieron por intoxicación en una de las cisternas mientras realizaban labores de limpieza y mantenimiento.
Versiones de trabajadores hablan de malas condiciones del equipo.
Hasta ocho horas se tardaron los ejecutivos de la cervecería Grupo Modelo en informar a algunos de los familiares que dentro de sus instalaciones habían muerto siete trabajadores durante las primeras horas de ayer.
“Nos hablaron alrededor de las tres de la tarde para decirnos que hubo un accidente y que algunas personas habían fallecido. Me preguntaron si yo era familiar y me dieron el nombre de mi nieto”, relató una de las decenas de personas que llegaron paulatinamente la tarde de este domingo a la empresa ubicada en Lago Alberto, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.
solo-opiniones.com
-
Zitácuaro2 días agoMaría de los Remedios Espinosa Oseguera Destaca Servicios Gratuitos de Detección de VIH
-
Regionales8 horas agoPablo Varona enciende la iluminación navideña y llena de luz el corazón de Huetamo
-
Zitácuaro2 días agoGuillermina González Gálvez invita a “Zumba Party” en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoAlanís convoca a movilización en respaldo a la Presidenta Sheinbaum
-
Seguridad2 días agoAccidente entre motocicleta y pipa de gas deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales1 día agoNorma Yañez encabeza el programa “Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz” en Jungapeo y reafirma su compromiso con la educación de los jóvenes
-
Política2 días agoOctavio Ocampo Encabeza Toma de Protesta del PRD en Zacapu, Inicia Ruta Electoral 2027
-
Michoacán1 día agoDiputado Armando Tejeda pide acelerar dictamen para exentar de ISR el aguinaldo.

