Seguridad
Murió luego de haber resbalado de un puente de madera y caer al fondo de un barranco
CIUDAD HIDALGO, Michoacán.- A las 20:30 horas de ayer, el Agente Primero del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al interior de una barranca de 10 metros de profundidad, ubicada en la ranchería Rincón de San Jerónimo, perteneciente a este municipio, donde dio fe del levantamiento de una persona del sexo femenino que en vida respondiera al nombre de Esther Hernández Rojas, de 86 años de edad, originaria del Estado de Guanajuato y vecina de la comunidad citada, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de un puente hecho con un tronco de madera.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde les fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 107/2013-I.
El esposo de la ahora occisa de 86 años de edad, manifestó que alrededor de las 18:30 horas, cuando ambos se dirigían a su domicilio y al pasar sobre el puente hecho con un tronco de árbol, su esposa resbaló y cayó al fondo del barranco, por lo que inmediatamente solicitó el apoyo de unos vecinos, quienes rescataron a su esposa, pero al examinarla ya se encontraba sin vida.
-
Zitácuaro2 días agoMaría de los Remedios Espinosa Oseguera Destaca Servicios Gratuitos de Detección de VIH
-
Regionales7 horas agoPablo Varona enciende la iluminación navideña y llena de luz el corazón de Huetamo
-
Zitácuaro2 días agoGuillermina González Gálvez invita a “Zumba Party” en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoAlanís convoca a movilización en respaldo a la Presidenta Sheinbaum
-
Seguridad2 días agoAccidente entre motocicleta y pipa de gas deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales1 día agoNorma Yañez encabeza el programa “Jalo a Estudiar, Jalo por la Paz” en Jungapeo y reafirma su compromiso con la educación de los jóvenes
-
Política2 días agoOctavio Ocampo Encabeza Toma de Protesta del PRD en Zacapu, Inicia Ruta Electoral 2027
-
Michoacán1 día agoDiputado Armando Tejeda pide acelerar dictamen para exentar de ISR el aguinaldo.

