Seguridad
Mujer ebria choca contra una barda en Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán, 4 de junio de 2023. Una mujer de 53 años que conducía en estado de ebriedad se estrelló contra una barda en la carretera federal Zitácuaro-Tuzantla, a la altura de la Encarnación, la noche del sábado.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:21 horas, cuando la mujer perdió el control de su vehículo Mercury blanco, con placas del estado de Michoacán, e impactó contra una estructura de concreto.
La conductora sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por el heroico cuerpo de bomberos de Zitácuaro, que acudió al lugar tras recibir una llamada telefónica. Los bomberos trasladaron a la mujer al hospital regional para su atención médica.
El acompañante de la mujer, un hombre de 51 años, resultó ileso y no requirió asistencia médica. Se desconocen las causas del accidente y si hubo algún otro vehículo involucrado.
Los bomberos utilizaron la unidad 05 y participaron tres elementos en el operativo.
-
Zitácuaro3 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Michoacán2 días agoSecretaría del Bienestar consolida atención directa en Michoacán mediante 10 coordinaciones regionales
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Educación del Estado Fortalece Programas en Hidalgo para 32 Mil Alumnos
-
Seguridad3 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad
-
Regionales3 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoLegisladores perredistas Araceli Saucedo y Octavio Ocampo acuerdan agenda de seguridad con Rosa Icela Rodríguez
-
Seguridad2 días agoFGE Michoacán integra propuestas de ambientalistas y defensores al Plan de Persecución de Delitos
-
Michoacán3 días agoPresenta la ACITD la Agenda de Gobierno Digital 2026 para Morelia

