Connect with us

Seguridad

Narcomenudeo involucrado en asesinato de la Condesa

Published

on

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal revisa a detalle las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento con razón social Black, así como las grabaciones de las cámaras instaladas en las calles Tamaulipas y Mexicali en donde se encuentra ubicado el bar en la colonia Condesa.

Los investigadores buscan indicios que corroboren las versiones que advierten que Horacio Vite Ángel se dedicaba al narcomenudeo, motivo por el cual se supone fue ejecutado por un grupo de sujetos desconocidos.

Funcionarios de la dependencia agregaron que también buscan identificar a un grupo de sujetos que, según declaraciones de algunos empleados del bar ubicado en la colonia Condesa, sacaron por la fuerza a Vite Ángel y que, se presume, fueron quienes lo ejecutaron en la calle.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la PGJDF, Óscar Montes de Oca, explicó que la investigación, que era llevada por la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Cuauhtémoc, será turnada a la Fiscalía Central para la Atención del Delito de Homicidio.

La madrugada del 24 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de Vite Ángel, de 35 años, en la acera de la calle Tamaulipas y presentaba a simple vista un orificio de bala en la nuca.

Peritos de la PGJDF confirmaron que Horacio Vite no opuso resistencia por lo que se asume que fue ejecutado sin advertencia.

Se determinó que el cuerpo fue encontrado en el mismo lugar donde fue asesinado. Fue la familia de Horacio Vite la que lo identificó. Explicaron que supieron de la noticia a través de los medios de comunicación por lo que acudieron para verificar si se trataba de su familiar.

Aseguraron que se dedicaba a vender zapatos en el Estado de México y era originario del municipio mexiquense de Tultitlán. (Informacion de Filiberto Cruz Monroy de Excélsior)

por 

 

Más leídas