Seguridad
Neknomination” el juego que cobra la vida de los jóvenes
Lo llaman “El NekNomination”, un juego mortal en internet que está ganando popularidad en Europa, el objetivo es tomar medio litro de cualquier bebida alcohólica de un solo tragó y subir el video a internet.
Después, a través de las redes sociales, elegir a una persona y retarla para que haga lo mismo en menos de 24 horas, el peligroso fenómeno que surgió en Irlanda ya cobró la vida de dos jóvenes, uno de ellos, Jonhy Byrne de 19 años.
Murió luego de saltar a un río en Irlanda, tras haber estado jugando, los fundadores del pefil de Facebook, denominado “Lo mejor de NekNomination”, dieron sus condolencias a los familiares de Johny, y recordaron que este juego debe ser divertido sin exponer la vida.
Lo cierto es que quienes lo hacen, no miden las consecuencias y sólo quieren ganar unos segundos de popularidad en la red, aunque esto implique atentar contra su salud e incluso contra su vida.
-
México3 días agoSalud federal descarta presencia de variante K de Influenza A H3N2 en México
-
Michoacán3 días ago90% del Aguacate de Exportación a EE. UU. Libre de Deforestación, Afirma Alejandro Méndez López
-
Congreso2 días agoUn tercio del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a sectores juveniles
-
Michoacán2 días agoMichoacán reconoce labor de 10 ciudadanos con el Premio Raíces Migrantes 2025
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís informa que el 50% del presupuesto de Michoacán para 2026 se asignará a desarrollo social
-
Michoacán2 días agoIcatmi entrega 239 constancias de capacitación laboral en el Centro Penitenciario de Apatzingán
-
Michoacán2 días agoMemo Valencia Afirma que el PRI es el Único que Denuncia la Violencia y la Inseguridad en Michoacán
-
Michoacán3 días agoMorelia celebrará la Cuarta Magno Posada Navideña el 20 de diciembre

