Seguridad
Niño de 6 años murió al ser atropellado, el conductor lo llevó al hospital y después huyó

TUXPAN, Michoacán.- A las 17:00 horas de ayer, se recibió una llamada telefónica de la clínica del IMSS, de esta ciudad, en la en la que informaban que en dicho hospital se encontraba un menor de edad fallecido.
El Agente Único del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al nosocomio citado, donde dio fe del levantamiento del cadáver de un menor de seis años de edad, que en vida respondiera al nombre de Jorge Valencia Cruz, originario y vecino de San Luis, municipio de Ocampo, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde les fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 035/2013.
En relación a los hechos, un familiar del presunto responsable manifestó que éste llegó a su domicilio en la comunidad de El Rosario, municipio de Ocampo, alrededor de las 16:00 horas, y le pidió que lo acompañara a la clínica del IMSS, de esta ciudad, a llevar para su atención medica a un niño que acababa de atropellar mismo que se encontraba arriba de su camioneta.
Agregó que, cuando llegaron con el menor a la clínica citada, les informaron que éste ya había fallecido, fue entonces que su familiar abordó la unidad y se retiró del lugar, la cual abandonó cuadras adelante.
La unidad de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, color azul, modelo 1996, con placas de circulación NL 53 983, de esta entidad federativa, fue localizada a cincuenta metros de distancia de la clínica del IMSS, donde fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público.
-
Michoacán2 días ago
Éxito en Morelia: Primera Carrera Atlética Migrantes por la Paz y Contra las Adicciones
-
Seguridad2 días ago
Autoridades decomisaron armas, explosivos y drogas en Michoacán durante septiembre, informa la SSP
-
Política2 días ago
Líder del PRI acusa al gobierno de inacción ante inundaciones y anuncia movilización de su partido
-
Michoacán2 días ago
La Carrera Panamericana llega a Morelia en su 75ª edición
-
Política3 días ago
PRI Michoacán respalda alianza con PAN y MC para 2027, pero está listo para competir solo
-
Michoacán3 días ago
San Miguel del Monte decide permanecer bajo la administración de Morelia
-
Michoacán3 días ago
Presentan el libro “Michoacán en el cine” en el Festival Internacional de Cine de Morelia
-
Michoacán2 días ago
¡Renovación en marcha! Uruapan recibirá primeros 80 camiones de transporte público: Bedolla