Seguridad
Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable del delito de Robo de Uso
Morelia, Michoacán, a 24 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de César L., por su posible relación en el delito de Robo de Uso, cometido el pasado 28 de octubre en esta ciudad Capital.
De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, en el cruce conformado por las avenidas Francisco I. Madero y Acueducto de esta ciudad, César L., en compañía con más personas interceptó al conductor de un vehículo que transportaba mercancía de productos embotellados y lo despojó de la unidad.
Tras el robo, el investigado se dirigió a otro punto en donde descargó el producto para después entregar la unidad a su conductor, hechos que fueron del conocimiento de la Unidad de Investigación de Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que integró la Carpeta de Investigación.
En audiencia llevada a cabo de manera virtual, el Juez de Control determinó como suficientes los datos de prueba expuestos por la Fiscalía para resolver la vinculación a proceso de César L., en el delito de Robo de Uso, por lo que estableció un plazo para el cierre de investigación.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos, sea castigado conforme a derecho.
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla y Pablo Lemus acuerdan reforzar seguridad en límites de Michoacán y Jalisco
-
Zitácuaro3 días agoChoque entre dos vehículos en la autopista Zitácuaro-Lengua de Vaca deja solo daños materiales
-
Michoacán3 días agoSectur y Protección Civil reprograman función de la K’uínchekua por tormenta
-
Seguridad4 horas agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud supervisa calidad sanitaria en más de 200 balnearios de Michoacán
-
Congreso3 días agoMovimiento Ciudadano propone anular elecciones ante homicidios y restringir financiamiento ilícito
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado de Michoacán inaugura exposición fotográfica en honor a mujeres históricas
-
Seguridad3 días agoPérdida total de un vehículo tras incendio en la carretera Huetamo-Churumuco

