Seguridad
Obtienen vinculación a proceso en contra de dos personas relacionadas en un homicidio en Zamora
Durante el hecho una segunda persona resultó lesionada.
Zamora, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en los delitos de Homicidio y Tentativa de Homicidio, hechos ocurridos el pasado 10 de octubre en esta ciudad.
El ilícito fue cometido cuando, de acuerdo a constancias que integran el expediente, el ahora occiso identificado como Jesús V., llegó a un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, tras percatarse que Juan Carlos V. y José Carlos C., lo iban siguiendo.
Tras ingresar a la vivienda, los imputados siguieron a la víctima hasta la parte trasera del inmueble y le ocasionaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego, mientras que una segunda persona que se encontraba en el sitio resultó lesionada.
Luego de lo ocurrido, Juan Carlos y José Carlos intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron detenidos por elementos de la policía y presentados ante un Juez de Control que determinó vinculación a proceso por los delitos de Homicidio y Tentativa de Homicidio, y fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia el Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.
-
Deportes2 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Seguridad1 día agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán2 días agoFGE capacita a personal pericial en examen médico legal para víctimas de violación sexual
-
Michoacán2 días agoMás de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMorelia conmemora el Viacrucis y la Pasión de Jesús ante miles de asistentes

