Seguridad
Ofrecen 1.5 mdp por información para encontrar a normalistas desaparecidos
La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece hasta 1 millón 500,000 pesos por información que ayude a la localización de cada uno de los 43 normalistas desaparecidos en el estado de Guerrero.
En la página de recompensas de la PGR aparece la imagen de cada uno de los estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzonipa, cuyo paradero se desconoce desde el 26 de septiembre pasado cuando fueron interceptados por policías municipales de Iguala, Guerrero.
La información que proporcione la ciudadanía sobre los hechos ocurridos en el municipio de Iguala, Guerrero, se recibirá en sus oficinas de Paseo de la Reforma, número 75, primer piso, de la Colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.
Así como en la dirección de correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx y a los números telefónicos: (55) 53 46 15 44 y (55) 53 46 00 00, extensión 4748 en la ciudad de México, o al 01 800 831 31 95, desde cualquier parte de la República.
La PGR precisó que la recompensa se entregará a quienes aporten información conforme a cuatro criterios: de manera proporcional en relación al número de personas por las que se hace el ofrecimiento y a la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información aportada.
Si dos o más personas proporcionan información sobre los responsables y su veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información fuese la misma, la recompensa se entregará a quien la hubiera aportado primero
En tanto que si es aportada simultáneamente, la cantidad ofrecida será entregada proporcionalmente, según la veracidad, utilidad, eficacia y oportunidad de la información dada por cada uno.
La información que se aporte, el número de identificación confidencial y, en su caso, los datos personales de quien la haya proporcionado, así como las actas que se levanten y toda la documentación e información que se generen se clasificarán como estrictamente reservada y confidencial.
El viernes pasado, el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, informó que se ofrecerían recompensas para quien aporte datos concretos que ayuden a la localización de los estudiantes desaparecidos, ya que la prioridad es encontrarlos lo antes posible.
Fuente: elarsenal / cnnmexico
-
Zitácuaro15 horas agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Zitácuaro2 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán17 horas agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad3 días agoDetienen en Morelos a presunto responsable de homicidio de familia originaria de Morelia
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Deportes3 días agoAtletas de Zitácuaro logran dos clasificaciones a macro regional en estatal de atletismo
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro y Gavilanes sellan pacto de caballeros en una noche gélida

