Seguridad
Operación Conjunta Michoacán logra detención de 21 personas y el aseguramiento de 6 vehículos, 7 armas y 574 cartuchos
Operación Conjunta Michoacán logra detención de 21 personas y el aseguramiento de 6 vehículos, 7 armas y 574 cartuchos
*Durante el reforzamiento de trabajos operativos se ubicaron y destruyeran tres campamentos
Salvador Escalante, Michoacán, a 9 de enero de 2021.- En el marco de la puesta en marcha de la Operación Conjunta Michoacán en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron la detención de 21 personas, así como el aseguramiento de 6 vehículos, 7 armas de fuego, 574 cartuchos y droga; en las labores se destruyeron 3 campamentos empleados en la comisión de conductas ilícitas.
Resultado de la implementación de labores de seguridad, personal de la Policía Michoacán, GN y de la FGE, detuvo a 17 personas del sexo masculino y 4 del sexo femenino, quienes se encontraban en posesión de diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, quienes presuntamente se dedicaban a la venta de droga en la zona.
De igual forma, durante las tareas efectuadas en zonas serranas, se localizaron tres campamentos relacionados en conductas ilícitas, ubicando en uno de estos 6 vehículos, 7 armas de fuego de diversos calibres, 574 cartuchos útiles, 26 cargadores y equipo táctico.




Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad.
En el municipio se mantienen tareas para la prevención del delito e inhibir hechos que pongan en riesgo la integridad de la población.
-
Seguridad3 días agoLocalizan a hombre sin vida en la localidad de Mesa de Cedano
-
Seguridad3 días agoSaldo de cinco fallecidos y seis lesionados en colisión múltiple en la carretera Toluca-Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoInaugura Antonio Ixtláhuac rehabilitación del Complejo Deportivo Salesiano
-
Regionales2 días agoLety Arriaga encabeza premiación de la Vuelta Monarca 2026 en Ocampo
-
Seguridad3 días agoControlan incendio de camioneta en la zona centro de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoBedolla inaugura el puente vehicular Carlos Manzo en Uruapan con inversión estatal de 381 mdp
-
Zitácuaro9 horas agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán2 días agoBedolla anuncia inversión superior a 5 mil mdp en obra pública para Uruapan


Debe estar conectado para enviar un comentario.