Seguridad
PGJE recupera tres unidades con reporte de robo en Morelia.

Morelia, Michoacán.- Derivado de las acciones de inspección y Prevención del Delito, elementos del Grupo Aéreo de Reacción Inmediata (GARI) de la PGJE, recuperaron tres unidades del transporte público que contaban con reporte de robo en el estado de Guanajuato y esta entidad.
Personal adscrito a esta área al realizar un recorrido de vigilancia y Prevención del Delito sobre la calle Felipe Páramo en la colonia Constituyentes de Querétaro localizaron en un predio de la zona las siguientes unidades que se encontraban abandonadas.
Siendo la primera unidad un tracto camión Marca Mercedez Benz, Tipo Freightliner, con placas de circulación 863-EE-4, color blanco, con reporte de robo el día primero del mes de agosto del 2013.
En seguida se localizó un tracto camión Marca Kenworth, modelo 2003, con placas de circulación 148-DH-2, color blanco, con reporte de robo del pasado día 16 de julio del presente año, en la ciudad de Moroleón, Guanajuato.
Por último, fue asegurado un tracto camión marca Volvo, modelo 2008, con placas de circulación 788-EH-3, el cual tiene reporte de robo desde el 10 de Julio del 2013.
El personal del grupo GARI, procedió a realizar el aseguramiento de los vehículos en mención, los cuales fueron trasladados al corralón, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, en espera de ser reclamados por sus respectivos dueños.
-
Seguridad3 días ago
Asegurados en Zitácuaro 10 vehículos, 4 granadas, armas y drogas: SSP
-
Seguridad3 días ago
En Zitácuaro no se bajará la guardia ante hechos violentos
-
Seguridad3 días ago
Fiscalía de Michoacán Incauta Mil 602 Dosis de Narcóticos y Detiene a Tres en Cateos
-
Michoacán2 días ago
SSM cuida la salud de mujeres embarazadas con atención inmediata a emergencias
-
Seguridad3 días ago
Se reúnen Toño Ixtláhuac con autoridades de la SEDENA y la SSP
-
Michoacán3 días ago
Iemsysem abre preinscripciones para nuevas preparatorias en secundarias reconvertidas
-
Seguridad3 días ago
Bomberos y brigadas rescatan a víctimas y despejan caminos en Oaxaca tras huracán Erick
-
Congreso3 días ago
Brissa Arroyo reafirma compromiso con la sororidad y permanencia en el PRD