Seguridad
POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA TRES PERSONAS

Morelia, Mich., 25 de septiembre de 2023.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, obtuvo de un juez de control vinculación a proceso contra tres personas, por su probable responsabilidad del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con el Informe Policial Homologado (IPH), el ocho de septiembre del 2023, elementos del Ejército Mexicano, se constituyeron sobre un camino de tercer orden del municipio de Cotija, donde detuvieron a los imputados en posesión de un arma de fuego tipo fusil AR-15 con un cargador y cartuchos útiles al calibre .5.56 milímetros.
Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el Fiscal Federal, el Juez de la Causa decretó la vinculación a proceso contra Efrén “C”, Joel “Z” y Enrique “P”.
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán inicia rehabilitación de carretera estratégica en Tierra Caliente
-
Seguridad3 días ago
Inauguran nuevo tramo pavimentado en El Aguacate con programa Ruta 100+
-
Michoacán2 días ago
Vuelos directos Morelia-Ixtapa: 45 minutos para llegar a la playa este verano
-
Michoacán2 días ago
SSM Michoacán urge a mujeres embarazadas a seguir control prenatal para evitar complicaciones
-
Michoacán2 días ago
Ofrece SSM mastectomía preventiva gratuita para reducir riesgo de cáncer de mama
-
Michoacán2 días ago
Inicia sin incidentes examen de ingreso a normales de Michoacán con aumento de aspirantes
-
Michoacán1 día ago
Avanza al 60% construcción de secundaria técnica en Villas del Pedregal
-
Michoacán2 días ago
Texas bajo el agua: La tragedia de las inundaciones