Medio Ambiente
POR UN DELITO CONTRA EL MEDIO AMBIENTE FGR INTEGRA INVESTIGACIÓN
POR UN DELITO CONTRA EL MEDIO AMBIENTE FGR INTEGRA INVESTIGACIÓN
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, de la presunta responsabilidad de un delito cometido contra el medio ambiente.
De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia interpuesta por el apoderado legal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), inspectores de dicha dependencia, se constituyeron en el paraje denominado El Metate, perteneciente al municipio de Ciudad Hidalgo, en donde observaron y verificaron la extinción mediante tala de 21 Metros Cuadrados de árboles adultos, sin los permisos correspondientes.
El predio fue inspeccionado por peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes aportan al Ministerio Público Federal (MPF) en Zitácuaro, los dictámenes correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.
-
Seguridad2 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad3 días agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán2 días agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán
-
Michoacán16 horas agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras incidente vial en la colonia Infonavit
-
Política2 días agoDiputada Aguilar Mercado pide fortalecer políticas de igualdad de género en Michoacán
-
Michoacán2 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción

