Seguridad
Prisión preventiva para Rigoberto “N” por homicidio y tentativa de homicidio en Morelia
Morelia, Michoacán, 5 de agosto de 2024 – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha logrado la vinculación a proceso y la imposición de prisión preventiva oficiosa contra Rigoberto “N”, señalado como presunto responsable de homicidio calificado y tentativa de homicidio en un incidente ocurrido en la colonia El Durazno, Morelia.
Según las investigaciones, el 16 de junio, Juan Carlos C. se encontraba fuera de su domicilio en la calle Tarahumaras, acompañado de dos hombres, cuando Rigoberto “N” y otro individuo los atacaron con armas de fuego, resultando en la muerte de Juan Carlos C. y heridas en los otros dos hombres. Los agresores huyeron del lugar.
La Unidad de Homicidio Doloso inició las investigaciones que identificaron la posible implicación de Rigoberto “N” en los hechos. Posteriormente, se giró una orden de aprehensión que permitió su captura y presentación ante la autoridad judicial.
En audiencia, un Juez de Control vinculó a proceso a Rigoberto “N”, decretando prisión preventiva y estableciendo un plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.
La FGE reafirma su compromiso de garantizar que ningún acto que ponga en riesgo la integridad de los michoacanos quede sin respuesta.
-
Seguridad21 horas agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Jungapeo3 días agoJungapeo se prepara para una vibrante Expoferia de la Guayaba 2026 con la presentación de sus candidatas
-
Michoacán21 horas agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Michoacán2 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Seguridad19 horas agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Regionales17 horas agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso21 horas agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Zitácuaro21 horas agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro

