Seguridad
Recupera la Policía Michoacán vehículo con reporte de robo en San Juan Zitácuaro
ZITÁCUARO, Mich., 18 de agosto de 2018.- La noche de este viernes, elementos de la Policía Michoacán lograron localizar un vehículo que contaba con reporte de robo en la localidad denominada La Nopalera, perteneciente a la tenencia de San Juan Zitácuaro, el cual se encontraba en estado de abandono.
Se trata de un automóvil Tsuru color blanco, que al ser consultado den Plataforma México arrojando resultado de reporte de robo, por lo que es asegurado y trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
911 emergencias
-
Deportes3 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís invita a turistas a descubrir la riqueza natural y gastronómica de la costa michoacana
-
Seguridad2 días agoUn muerto y ocho lesionados tras volcadura de vehículo en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla consolida apoyo mensual a más de 3 mil mujeres para asegurar su lucha contra el cáncer
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Turismo reporta desarrollo de más de 700 actividades culturales y de fe en la entidad
-
Michoacán3 días agoMás de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán
-
Michoacán3 días agoFGE capacita a personal pericial en examen médico legal para víctimas de violación sexual
-
Seguridad3 días agoReportan incidente de helicóptero durante evento en Zitácuaro

