Seguridad
Recuperan vehículo con reporte de robo en Zitácuaro; hay un detenido
Recuperan vehículo con reporte de robo en Zitácuaro; hay un detenido
ZITÁCUARO, Michoacán.- A través de las cámaras de video vigilancia del C5i, elementos de la Policía Michoacán, atendieron un reporte de un vehículo con reporte de robo que circulaba sobre la carretera Morelia – Zitácuaro, a la altura de La Palma de Cedano, por lo que de inmediato se activó un operativo para su aseguramiento.
El vehículo fue localizado en la calle Lerdo de Tejada, entre Dr. Emilio García y José María Morelos, en el lugar fue detenida, su conductora, Alma Lidia M. de 43 años de edad, vecina del municipio de Ocampo.
El automóvil corresponde a uno de la marca Chevrolet tipo Monza color rojo, el cual fue robado el pasado 3 de mayo del presente año, en la ciudad de Morelia, motivo por el cual fue asegurado y trasladado al corralón oficial, y puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia.
#911Emergencias #PolciíaMichoacán #ProtegerYServir
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Michoacán3 días agoCapacitación de la FGE en técnicas de entrevista contra la corrupción
-
Deportes2 días agoPresentan la primera edición de la “Copa Zitácuaro” de fútbol infantil y juvenil
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia compatibilidad de tarjetas de teleférico entre Michoacán y CDMX
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Seguridad Pública despliega operativo Guardianes del Camino en Michoacán
-
Seguridad3 días agoLocaliza FGE a David A. tras reporte de desaparición en La Piedad
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro recupera la Oficina de Pasaportes de la SRE tras varios años de ausencia

