Seguridad
Reportan accidente vehicular frente a agencia automotriz en Zitácuaro; un lesionado
ZITÁCUARO, Michoacán. — Un hombre de 22 años resultó lesionado tras un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles frente a la agencia Nissan, informó el Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
El incidente fue reportado a las 11:20 horas. Al arribar al sitio, elementos de la corporación localizaron a un masculino sentado sobre la cinta asfáltica. Tras la valoración prehospitalaria, se determinó que presentaba una posible luxación de clavícula.
De acuerdo con el parte oficial, en el siniestro estuvieron involucrados un vehículo Nissan Platina y una motocicleta. El afectado, quien indicó tener su domicilio en el municipio de Jungapeo, recibió atención por parte de la unidad 09 de bomberos. Las autoridades no proporcionaron detalles adicionales sobre la mecánica del incidente.
mizitacuaro
-
Regionales3 días agoDiana Mondragón Benites entrega paquetes de pollitos a familias de Susupuato
-
Zitácuaro2 días agoPresentan módulo de información turística táctil en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSedebi mantiene registro abierto para apoyo a familias de menores con cáncer
-
Seguridad3 días agoDetiene FGE a presunto responsable del feminicidio de Daniela M.
-
México3 días agoMalka Meza Arce asume la presidencia provisional del IEEBCS por mandato del INE
-
Congreso2 días agoEl Congreso de Michoacán tipifica los delitos de acecho y cobranza extrajudicial ilegal
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz devela el bando oficial de la Expoferia de la Guayaba Juárez 2026: once días de fiesta gratuita
-
Congreso2 días agoEmma Rivera se pronuncia a favor de la transparencia en las candidaturas de Morena

